Blog del Narco Alexa

Ejecutan a balazos 4 hombres en plaza del Mencho y el Cártel Jalisco Nueva Generación

Cuatro personas fueron asesinadas durante las primeras en el fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga en el estado de Jalisco lugar.

Ejecutan a balazos cuatro hombres en plaza del Mencho y el Cártel Jalisco Nueva Generación

Donde el grupo del narcotráfico encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tienen su principal centro de operaciones en México.  Todo ocurrió en el cruce de Valle del Tule y Valle de Silao, a donde los elementos municipales se trasladaron luego de la denuncia de vecinos que escucharon reportes de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al sitio los agentes encontraron dentro de una casa a dos personas inconscientes. En la sala hallaron a un hombre mientras que una víctima más fue localizada en el ingreso de una de las recámaras.  En tanto, en el jardín del ingreso principal de una vivienda hallaron también el cuerpo de otro hombre, y por último uno más  encontró fue encontrado en el patio trasero del domicilio.

De acuerdo con medios locales que citaron a testigos de lo ocurrido, los sicarios huyeron en varias camionetas tipo pick up de la escena del crimen.

Aunque paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco acudieron al lugar, solo pudieron corroboraron el deceso de los cuatro hombres. En el sitio se localizaron seis casquillos percutidos de los cuales no se detalló el calibre.

La Fiscalía del Estado de Jalisco se encargará de las averiguaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Violencia en el municipio de Tlajomulco

Apenas este fin de semana, una fosa clandestina de la que se extrajeron 82 bolsas con restos humanos fue hallada en el municipio de Tlajomulco.

Te puede interesar:  FOTOS: Caen 5 Sicarios del Cártel Nuevo León Nueva Generación, entre ellos a una mujer

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y agentes de la Fiscalía estatal iniciaron las labores para procesar los hallazgos en la fosa, en la colonia Lomas del Sur. A decir de reportes no confirmados, dentro de las bolsas se habrían encontrado al menos 13 cuerpos.