Blog del Narco Alexa

El CJNG levanto a “El Kiro” líder criminal a las ordenes de El Abuelo Farías hay enfrentamientos

Bloqueos carreteros y enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, se desataron el domingo en Buenavista.

El CJNG levanto a “El Kiro” líder criminal a las ordenes de El Abuelo Farías hay enfrentamientos

A raíz del secuestro de Miguel Ángel Gutiérrez Aguilar, “El Kiro”, fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán Grupo de Sicarios que se ostenta como Autodefensas, cercano a Juan José Farías “El Abuelo”, líder del Cártel de Tepalcatepec.

La tarde del domingo se reportó el secuestro de Kiro, quien ha reconocido estar detrás de la fundación de los grupos de autodefensas en Michoacán el año 2013, en el municipio de Buenavista, de la mano de Juan José Farías “El Abuelo”, a quien se refería como “mi viejito”.

Según reportaron allegados, Gutiérrez Aguilar se dirigía de Tepalcatepec hacia Apatzingán para una consulta médica, y en el acceso a Buenavista fue privado de la libertad por gente del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Esto desató bloqueos carreteros, la movilización de sicarios de los diferentes cárteles que operan en esa región y enfrentamientos.

Te puede interesar:  Mueren 4 del Cartel del Noreste al enfrentarse a Militares al poniente de Nuevo Laredo

Los tiroteos hicieron a la población resguardarse en sus domicilios y cerrar los negocios, abandonando plazas y espacios públicos.  Hasta la publicación de esta nota, ninguna autoridad había informado de lo que acontece en Buenavista.

En Buena Vista, Michoacán El CJNG levanto a “El Kiro” líder criminal a las ordenes de El Abuelo Farías hay enfrentamientos y bloqueos para su rescate