CJNG ejecuto a operador de Los Chapitos junto a 2 Policías Estatales que lo protegían

Después de los hechos violentos, en Tuxtla Gutiérrez; ahora se sabe que los dos policías, hoy fallecidos, que escoltaban al JR hijo del Señor de las Fronteras -Tío Gil.

CJNG ejecuto a operador de Los Chapitos junto a 2 Policías Estatales que lo protegían

Estaban adscritos en el sector de la ciudad de San Cristóbal, y que también eran escolta del Cmte. Romeo Alfredo Rodríguez López, quién desde hace 10 años se encuentra destacamentado en el sector de San Cristóbal; comandante que hace algunos años atrás no tenía ni en que caerse muerto.

Pero que de la noche a la mañana ha amasado una gran fortuna, y hay quienes dicen que es dueño de la mitad de la ciudad de Ixtapa y ranchos en diferentes municipios de Chiapas.  Hasta ahora no hay detenidos, y nadie se ha pronunciado sobre ese tema menos el gobernador, a quien no le interesa lo que pasa en Chiapas.

Es un secreto a voces que funcionarios de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Fiscalía General de Estado reciben pagos de la delincuencia organizada. La gran pregunta ¿Que hacian dos elementos de la policía estatal preventiva vestidos de civil dándole protección al JR hijo del señor de las fronteras?

La respuesta: El JR era compadre ni más ni menos del flamante y antes mencionado comandante Romeo Alfredo Rodríguez López quién funge como Sup Director de la Policía Estatal Preventiva.

El gobernador, Rutilio Escandón Cadena, debe estar ciego para no ver qué tan involucrados están con la delincuencia organizada los mandos de la policía estatal preventiva y de la policía especializada. Cuando menos deberían hacer una investigación en las instituciones de seguridad pública.

Lo que pasó ayer es el principio de ejecuciones que los ciudadanos tendrán que ver; a dios a la poca seguridad de Tuxtla Gutiérrez, nuestra ciudad esta a un paso de convertirse en un Michoacán o Guerrero, por culpa de un gobierno corrupto.

Versión

Estos son los dos policías. Dos policías estatales que murieron cuando escoltaban al hijo Tio Gil.

Se encontraban Dando protección al finado hijo del señor de la frontera sur, por Intrucciones del subsecretario general de la secretaria de seguridad pública y protección ciudadana Francisco Orantes Abadia y subdirector de la policía estatal, comandante Alfredo Romeo Rodríguez López.

Te puede interesar:  Bajo riesgo personal penitenciario del Cefereso 17, Así vive el “Z-40” dentro del Penal

Ellos trabajan con con la delincuencia organizada en todo el estado de Chiapas, según el comentario de algunos policías estatales.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo