Las Mujeres también Asesinan, Alejandra cito a su novio en panteón y lo mato y lo enterró ahí mismo

Guadalajara, Jalisco.- El homicidio de un hombre que laboraba como conductor de un taxi ejecutivo de plataforma ha causado conmoción.

Las Mujeres también Asesinan, Alejandra cito a su novio en panteón y lo mato y lo enterró ahí mismo

En el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco, pues fue asesinado a golpes por su novia en el panteón donde lo enterró para luego huir con alguien más.  El macabro asesinato habría tenido lugar el pasado 10 de junio, cuando Karla Alejandra le pidió a su novio que le acompañara al panteón municipal Los Colomos.

Para supuestamente desenterrar una herencia que su familia le habría dejado ahí oculta.  El hombre acudió a la cita con todo y una punta de fierro con la que ayudaría a su novia a cavar en la tierra para sacar el dinero, no imaginaba que al agacharse su vida iba a acabar.

Karla Alejandra tenía todo previamente planeado y contaba con la ayuda de dos hombres más para lograr su cometido: Martín y Diego Alaín, quienes antes de que la pareja arribara al camposanto ya habían elegido un escondite desde donde vigilarían a su víctima y saldrían para atacarle de forma sorpresiva. ¡Y así fue!

Mientras el novio de Karla Alejandra cavaba en el suelo fue atacado a golpes con puños y pies, así como con un polín de fierro. Una vez que yacía vencido sobre el suelo, sin piedad su novia lo ‘recontramató’, Señaló la propia Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

Fue la mañana del día siguiente que personas que acudieron al Panteón Los Colomos se toparon con un charco de sangre y señas en donde algo había sido arrastrado por aproximadamente 100 metro, hasta la fosa común del campo santo.

Al acercarse a ver, descubrieron que había tierra removida y entre ella se alcanzaba a a ver el tórax de un ser humano.

De inmediato se solicitó la presencia de los agentes de la Policía Municipal de Autlán de Navarro y estos a su vez pidieron la presencia de los agentes de la Fiscalía de Jalisco y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

El cuerpo fue localizado en posición decúbito dorsal, con su cabeza apuntando al norte y presentaba heridas contundentes en la región occipital de la cabeza.

Tras exhumar el cadáver del conductor fue llevado ante médicos forenses quienes le practicaron una necropsia de ley, la cual arrojó \»como causa de deceso contusión de tercer grado en cráneo coadyuvada por múltiples heridas por agente contundente\».

De inmediato familiares y amigos de la víctima fueron contactados por agentes investigadores, quienes lograron obtener datos de que un día antes el chofer tendría una cita con su novia a quien identificaron como Karla Alejandra.

Todo apuntaba a ella.

Los agentes de la FGE de Jalisco se dieron a la tarea de contactarla, pero no la encontraron en su domicilio sino en la central de autobuses de Autlán de Navarro en donde con maleta en mano y acompañada de Diego Alaín “N” pretendía huir de la ciudad. Ambos fueron detenidos.

Una vez puestos ante las autoridades se supo que en el atroz hecho participó una tercera persona, quien fue identificada como Martín “N”, a quien posteriormente se logró detener con una orden de aprensión.

¿Qué motivó el homicidio?

Fue una de las preguntas que realizaron los agentes a Karla y a sus dos cómplices, la escusa fue que como pareja tenían \»diferencias personales irreconciliables\».

Los tres homicidas fueron puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento del Séptimo Partido Judicial y este viernes 9 de julio, a un mes del atroz asesinato, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que se les imputó por homicidio calificado con las agravantes de premeditación, ventaja y traición, así como del delito en materia de inhumaciones y exhumaciones.

Te puede interesar:   Cayo “El H7”, líder del Cártel de Juárez responsable de atacar a policías estatales

Además, se les vinculó a proceso por lo que deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa por al menos un año, en lo que se dictamina su sentencia.

Las Mujeres también Asesinan, Alejandra cito a su novio en panteón y lo mato y lo enterró ahí mismo

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo