Blog del Narco Alexa

VIDEO: Así fue como Convoy de Sicarios interceptó y ejecuto al hijo del “Tio Gil”

Un comando armado atacó a dos camionetas sobre el boulevard Rosario Sabinal, frente al fraccionamiento La Gloria, dejando como saldo cinco personas muertas.

VIDEO Así fue como Convoy de Sicarios interceptó y ejecuto al hijo del “Tio Gil”

La tarde de este miércoles fue ejecutado “El Junior”, Gilberto Rivera Maravilla, hijo del desaparecido narcotraficante, Gilberto Rivera, alias “Tio Gil”.  Quien fuera líder del Cártel de Sinaloa en Chiapas y operaba en la frontera de México con Guatemala, en la zona de la mesilla. En el lugar también ejecutaron a los escoltas.

“El Junior” viajaba a bordo de un vehículo Audi, acompañado por otro vehículo tipo Renault.  Al momento que fue alcanzado por otras dos unidades sobre la calle Rosario El Sabinal, del fraccionamiento Campanario, en la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez, desde donde le dispararon. En el lugar se encontraron varias armas de alto poder tipo ak47.

En el sitio, quedaron 3 cuerpos tirados en la calle y tres más dentro de las unidades. Uno de los cuerpos era de “El Junior”. Hasta el momento se desconoce quiénes ejecutaron a “El Junior”.

Horas más tarde, las dos unidades en que viajaban los sicarios fueron abandonadas a la altura del fraccionamiento Ciudad Maya, del municipio de Ocozocuautla.

La Fiscalía General del estado de Chiapas dio a conocer que investiga el móvil de la ejecución, en tanto será la Fiscalía General de la República, quien profundice en las diligencias del crimen.  Se difunde en medios que fue un cartel el responsable de la balacera en Tuxtla. En la balacera que se suscitó hoy cerca de Terán.

Fue herido el “Junior” hijo del narcotraficante del cartel de Sinaloa Gilberto Rivera alias “Tío Gil», el herido logró sobrevivir a los impactos, sin embargo falleció camino al hospital. Se sabe que “el junior” estaba casado con Miss Chiapas, Ximena Ochoa.

De acuerdo con testigos, una camioneta marca Toyota tipo Tacoma de color blanca y dos camionetas tipo Suburban interceptaron a una unidad marca Renault y otra Audi.  Tras ello, hombres fuertemente armados descendieron y otras más desde sus unidades comenzaron a disparar hasta dar muerte a los ocupantes.

Tres hombres quedaron tendidos en el pavimento, mientras que un hombre y una mujer quedaron dentro de los vehículos, mientras otra persona fue herida y llevada a un hospital privado.  De acuerdo la versión extraoficial, fueron localizados más de 150 casquillos de alto calibre en la zona, varias armas cortas y largas en el Interior de las camionetas baleadas.

Te puede interesar:  Fotos exclusiva de la ejecución de ‘El Junior’, hijo del ‘Tío Gil’, líder del Cártel de Sinaloa

En la zona se realizó un fuerte operativo mientras se maneja la versión de que lo sicarios huyeron rumbo al poniente.  Por tales hechos, la Fiscalía emitió un comunicado para informar que inició una carpeta de investigación.

Video: Así fue como Convoy de Sicarios interceptó dos vehículos en calles de Tuxtla Gutiérrez; Chiapas y ejecutó a todos sus ocupantes