Blog del Narco Alexa

VIDEO: Así atacaron pobladores del Narco a Soldados en Cuartel Militar en Michoacán

Un grupo de pobladores del municipio de Aguililla, Michoacán, irrumpió en un cuartel militar y se enfrentó con los elementos.

VIDEO Así atacaron pobladores del Narco a Soldados en Cuartel Militar en Michoacán

Tras una protesta para exigir operativos contra los cárteles de la droga.  El enfrentamiento, que inició alrededor de las 20:00 horas del jueves, fue denunciado por el sacerdote católico y párroco de Aguililla, Gilberto Vergara, tras romperse un diálogo entre los pobladores y militares.

El clérigo, quien ha alzado la voz ante la crisis humanitaria que desde diciembre padece Aguililla, informó que los pobladores utilizaron piedras, palos y posiblemente bombas “molotov“, para ingresar al cuartel adscrito a la 43 Zona Militar.

Aclaró que, ante la irrupción, los soldados se replegaron dentro de sus instalaciones y respondieron con gases lacrimógenos y balas de goma, a la espera de apoyo militar, de la Guardia Nacional y de la Policía de Michoacán.

Te puede interesar:   Detienen en Quintana Roo a Óscar Melchor D. C, «El 18», jefe de plaza del Cártel de Sinaloa

El sacerdote Vergara ha llamado a ambas partes a la calma, aunque la turba continúa en las inmediaciones del cuartel militar.

Video: Así atacaron pobladores integrantes del Narco a Soldados en Cuartel Militar de Aguililla; Michoacán