Blog del Narco Alexa

Cuelgan de puente en la entrada de Zacatecas a sujetos con huellas de tortura y Narcomanta

Con signos de tortura y acompañados de una gran narcomanta fueron hallados 2 cuerpos colgados en el puente vehicular ubicado.

Cuelgan de puente en la entrada de Zacatecas a sujetos con huellas de tortura y Narcomanta

A un costado del Instituto Tecnológico de Zacatecas, las primeras horas de este lunes,  Entre las 3 y 5 de la madrugada se estima que fueron colocados los cadáveres en este lugar; poco después de las 6 de la mañana ya había un fuerte dispositivo de varias corporaciones en el área, aunque antes decenas de automovilistas ya habían visto la macabra escena.

Quienes colgaron a los hombres tuvieron el tiempo suficiente para dejar los cuerpos, colocar la lona y retirarse sin ser vistos en una zona que, si bien a esa hora es poco transitada, se encuentra cerca del Hospital General Zacatecas, moteles, y a unos 500 metros de la Fiscalía General de Justicia del Estado, del Tribunal Superior de Justicia y Ciudad Administrativa.

Este 23 de junio fueron encontrados también en la capital los cuerpos colgados de 2 policías estatales de San Luis Potosí en el puente de Tránsito Pesado a la altura de la vialidad del Arroyo de las Sirenas; igualmente dejaron una lona de grandes proporciones.

Te puede interesar:  Le tenían coraje!, Dejan desmembrado con Narcomensaje en Morelos

El 19 de junio dejaron 3 cuerpos en el puente vehicular de Rancho Grande, en Fresnillo, y un día antes dejaron a otra persona colgada en el mismo lugar, con lo que suman 8 los hombres que han aparecido colgados en puentes en Zacatecas en el último mes. En el hecho de este lunes ocurrió en un puente que tiene mayor visibilidad.



Cuelgan de puente en la entrada de Zacatecas a sujetos con huellas de tortura y Narcomanta