FOTOS: Ejecutan a Estephanie junto a su novio “El Güero Canesten” líder del CJNG

Tijuana.- La ex pareja de Erick Samuel Deraz González, mejor conocido como “El Güero Canesten” y quien era uno de los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

FOTOS Ejecutan a Estephanie junto a su novio “El Güero Canesten” líder del CJNG

En Tijuana hasta su homicidio en 2018, fue ejecutada anoche en la delegación Sánchez Taboada.  La joven de 23 años fue identificada como Stephanie y además es hija de un elemento activo de la Policía Municipal de Tijuana, quien desde hace aproximadamente tres meses se encuentra incapacitado.

“El Güero Canesten”,  El vehículo donde la joven de 23 años viajaba,  Cuando la tarde del 28 de septiembre de 2018, “El Güero Canesten” fue atacado a balazos en las canchas de fútbol rápido Furati, ubicadas en Zona Río, Stephanie se encontraba con él y estuvo a su lado, intentando contener la hemorragia producida por los impactos de bala.

El ataque se dio mientras se disputaban varios partidos en el lugar e incluso, un menor de edad resultó lesionado.

Stephanie tenía 20 años cuando asesinaron a Erick Samuel Deraz González

Estephanie estuvo auxiliando al güero el día de su muerte

“El Güero Canesten”, de entonces 31 años, acumulaba una serie detenciones por parte de varias corporaciones policiacas y hasta ese momento, era identificado por autoridades de seguridad pública como parte del organigrama del CJNG en Tijuana, con operación en el área de la delegación Sánchez Taboada.

A los meses de su asesinato, Stephanie, quien tenía 20 años, dio a luz al hijo que tuvo con él.

Según datos obtenidos la joven, quien además trabajaba en un salón de belleza y era estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California, acudió anoche, alrededor de las 19:00 horas, a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia El Triunfo, de la delegación Sánchez Taboada.

El vehículo de la víctima quedó en medio de la calle

Mientras se encontraba en el volante de su vehículo, un automóvil Hyundai Genesis blanco de dos puertas con placas de Anapromex, fue atacada a balazos.  Recibió por lo menos dos disparos de arma corta, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Te puede interesar:  FOTOS fuerte: Brazo Armado del CJNG le quita su linda carita a hombre en Veracruz

Socorristas y policías municipales acudieron hasta el lugar, ubicado sobre la avenida Querétaro, para brindarle los primeros auxilios a la joven, pero esta ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.




Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo