VIDEO: Sicarios celebran y se enfrentan a Policías en venganza por la muerte de «El Raya»

Nuevo Parangaricutiro, Michoacán. – Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) irrumpieron en esta población de Nuevo San Juan Parangaricutiro.

VIDEO Sicarios celebran y se enfrentan a Policías en venganza por la muerte de El Raya

Y se enfrentaron a balazos contra la Policía Municipal, instante en que dos agentes quedaron lesionados. Los criminales también rafaguearon unos domicilios y varios vehículos, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística.

Se dice que el enfrentamiento fue en venganza por haber matado a «El Raya» quien era uno de los lideres del CJNG en Michoacán.  Al final los delincuentes huyeron de la zona y los policías heridos fueron canalizados a recibir atención médica. El evento criminal desató una fuerte movilización policiaca y militar.

Pero al momento no hay detenciones relacionadas con el tema. Se han instalado puestos de revisión y emprendido diversos patrullajes para evitar más hechos de violencia.

Cabe mencionar que recientemente en otra balacera entre el CJNG y simpatizantes del Consejo de Paz de la población hubo un saldo de dos presuntos pistoleros muertos, entre ellos un supuesto jefe delictivo apodado “El Raya”, según datos de inteligencia policial, así como un civil, integrante de la citada agrupación comunal.

Te puede interesar:  «Los Teos» sanguinarios en Tijuana suplican por su salud y hacen responsable a médicos y directivos de prisión

También es importante decir que hace algunas semanas fue instaurado por la gente del lugar el Consejo de Paz de Nuevo San Juan con el objetivo de proteger a la comunidad de los secuestros, extorsiones, cobros de piso y homicidios que perpetraba el crimen organizado, aunado al apoyo que los pobladores han solicitado de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional..


Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo