Blog del Narco Alexa

Sicarios llegan a casa de una familia en Guanajuato y matan a la mamá, al papá y hieren a sus hijas

Una familia celayense fue víctima de un ataque armado en su propio domicilio, en la colonia Progreso Solidaridad de esa ciudad; el padre y la madre murieron.

Sicarios llegan a casa de una familia en Guanajuato y matan a la mamá, al papá y hieren a sus hijas

Las dos hijas de la pareja, una niña de cuatro y otra de ocho años, también recibieron disparos; se encuentran graves.  Esto ocurrió poco después de la una de la tarde del lunes, en una casa ubicada en la calle Río Mayo de la tercera sección de la Progreso Solidaridad en Celaya.

No se ha informado de personas detenidas como responsables de la agresión.  De acuerdo con los primeros datos que se conocen, civiles fuertemente armados llegaron a la casa de dos plantas -la planta alta en obra negra- e irrumpieron con lujo de fuerza.

En la casa estaban cuatro integrantes de una familia, los padres y dos menores de edad.  Los sicarios dispararon en contra de los cuatro. El padre quedó sin vida en la casa.

Te puede interesar:  Cártel del Abuelo Farías levanto a 8 personas de un bar entre ellas a 2 mujeres y las decapito en su propio pueblo Tepalcatepec; Michoacán

La mujer fue trasladada todavía con vida a un hospital, pero falleció más tarde a consecuencia de las graves heridas que sufrió.  Las menores se encuentran hospitalizadas y su estado de salud es reportado como grave.

Sicarios llegan a casa de una familia en Celaya; Guanajuato y matan a la mamá, al papá y hieren a sus hijas