VIDEO: Pistoleros del Mayo celebran su victoria junto a cadáveres de los Sicarios del Elite del CJNG

Valparaíso, Zacatecas.- Han sido subidos a las redes sociales los primeros videos de la masacre que se registró este viernes en la zona serrana de Valparaíso, Zacatecas.

VIDEO Pistoleros del Mayo celebran su victoria junto a cadáveres de los Sicarios del Elite del CJNG

En donde habrían quedado muertos entre 18 y 35 civiles armados,  De acuerdo a la información proporcionada por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, el enfrentamiento armado habría sido protagonizado durante las primeras horas de ayer por los grupos criminales Cartel de Sinaloa y Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En días pasados ya se habrían registrado en el estado hechos violentos provocados por estos grupos criminales, pero no con la magnitud de la masacre de este viernes, en el que según el Cartel de Sinaloa presume haber abatido \»al menos a 30 sicarios del CJNG\».

En un video de 20 segundos se aprecian a cuatro personas abatidas en una carretera de terracería del lado izquierdo de a una camioneta tipo pic up, color blanco, con las llantas ponchadas.

En la parte trasera se aprecia una quinta víctima, mientras tanto un hombre aparece de pie entre los sicarios abatidos supervisando la escena del crimen.

La toma corta y ahora en otro punto de la carretera de terracería aparecen otros cinco civiles abatidos muy cercanos al paredón, la toma gira y toma ahora a una camioneta doble cabina, color plata, 4×4 y con placas de circulación JN-18- 698.

Te puede interesar:  Sicarios entran a vivienda en Celaya, Guanajuato y ejecutan a niño de siete años

En esta escena son tres los sicarios que portando armas largas y con ropa camuflada aparecen de pie en torno a la camioneta a la que se le aprecian focos y cristales quebrados, además de grandes boquetes en la carrocería, presumiblemente provocados por armas de fuego.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo