Blog del Narco Alexa

CJNG amenaza a Policías que participaron en la detención de sus sicarios en Guadalajara

Policías de Guadalajara recibieron nuevas amenazas en cartulinas blancas acompañadas de una cabeza de cerdo, por presuntamente proteger al Cártel de Sinaloa.

CJNG amenaza a Policías que participaron en la detención de sus sicarios en Guadalajara

Algunos de los nombres de los elementos que aparecen en las cartulinas que fueron dejadas en la avenida Pablo Neruda, en la colonia Providencia, afuera de la base de la Policía de Guadalajara, habrían participado en la detención de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), tras una balacera que ocurrió el pasado 19 de abril, en la colonia Chapalita.

Uno de los uniformados de Guadalajara que acudió al operativo de Chapalita fue levantado de su domicilio el pasado 2 de mayo, y su cuerpo fue encontrado dos días después en una finca del fraccionamiento Ladrón de Guevara.

Te puede interesar:  Ni porque casi lo ejecutan y hay videos del CJNG presumiendo su presencia Harfuch acepta que la gente del Mencho este en la CDMX

El pasado 6 de mayo también fue amenazado el comisario del municipio de Guadalajara, Luis Arias González, en la colonia Infonavit Estadio, a unos pasos de la base de la policía de Guadalajara.

CJNG amenaza de nuevo a Policías que participaron en la detención de una de sus Células en Guadalajara