Queman restaurante y ejecutan a dueño, el Presidente Obrador desayunó en ese lugar

Terrible suceso aconteció ayer cuando un comando asesinó a balazos al dueño de una conocida birriería ubicada en esta población de Coalcomán.

Queman restaurante y ejecutan a dueño, el Presidente Obrador desayunó en ese lugar

Lugar donde, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, acudió a comer e incluso grabo un video de su visita.  Asimismo los criminales incendiaron el establecimiento antes de darse a la fuga.  Cabe señalar que el hecho fue la mañana de este viernes en un comercio que está en el Boulevard Ixtala en la colonia Tinoco Rubí.

De acuerdo con algunos testigos relataron a la Policía que se escucharon disparos y luego se percataron de la quemazón, otros más mencionaron que los responsables fueron sujetos fuertemente armados que luego de matar a tiros al propietario rociaron gasolina al inmueble y le prendieron fuego.

Por otro lado los agentes de Seguridad Pública acudieron al área y la resguardaron en apego a la cadena de custodia.

Señalaron que los expertos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron la carpeta de investigación conducente para tratar de esclarecer el tema.

Te puede interesar: Golpe a Los Chapitos, confirman caída del “Chango”, cabecilla de Los Salazar en Sonora

Finalmente en las primeras investigaciones, se supo que el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Margarito Gálvez, quien era es muy querido por los coalcomenses, pues siempre se le ha conocido como una persona honesta, trabajadora y dedicada a su familia, además de tener gran carisma.

Queman restaurante y ejecutan a dueño en Coalcomán; Michoacán el Presidente Obrador desayunó en ese lugar

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo