Blog del Narco Alexa

El Cobarde Remmy Valenzuela tras golpear a su primo se fue contra la novia de este y así la dejo después de azotarla

Ambos afectados, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte responsable.

El Cobarde Remmy Valenzuela tras golpear a su primo se fue contra la novia de este y así la dejo después de azotarla

En contra del cantante sinaloense Remmy Valenzuela, luego de que el pasado domingo, este le propinara una severa golpiza a Carlos Armando “N” y a la novia de este, Katy Aracely “N”, en donde aseguran que hasta con cables de la luz, los azotó en la espalda.

Las fotos son elocuentes. La violencia por parte del cantante ocurrió en un rancho propiedad de él, ubicado por la calle 300, a un costado del Cefereso No. 8 en Guasave, cuando su primo de 21 años se encontraba haciéndole labores de jardinería y era acompañado por su novia de 20 años.

Poco antes de las 21:00 horas, se reportó la agresión al 911, luego de que por su propio pie, ingresaron ambos heridos a la clínica del IMSS en Guasave, para luego huir fuera de la ciudad por temor a que por haberlos denunciado, los volviera a golpear o a matar ya que el cantante presume de estar protegido por el Narco.

Lamentable este hecho. La Fiscalía debe de actuar de inmediato.