Blog del Narco Alexa

VIDEO: CJNG levanta al «Guache» Sicario de Carteles Unidos y a 2 Halconas en Michoacán

A través de un video que circula en redes sociales, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) presumió la captura de un hombre.

VIDEO CJNG levanta al Guache Sicario de Carteles Unidos y a 2 Halconas en Michoacán

Que dice ser miembro de los Caballeros Templarios, y operar para el Chirrio Revueltas, líder delictivo en Aguililla.  La grabación inédita, que tiene unas horas en la red, habría sido tomada por sicarios del CJNG en la Tierra Caliente del estado, región cuyo control disputa a la asociación criminal Carteles Unidos.

En el video un hombre joven que se identifica con el apodo “El Guache”, dice ser miembro de los Caballeros Templarios, a las órdenes de “El Buda” y “El Faquir”, así como de “Chirrios” Revueltas.  “El Guache” dice en la grabación que llevó al Cártel Jalisco a un escondite de armas y confiesa que reveló información de sus compañeros, “Ya los puse a todos, viejones”, confiesa el sujeto.

Te puede interesar: VIDEO: Así se grabaron 15 Sicarios del CDS y así quedaron minutos después de ser emboscados y ejecutados por la contra

También aparecen dos mujeres al parecer halconas quienes dan gracias al «Señor Mencho» por perdonarles la vida ya que el CJNG no mata mujeres, también lanzan una advertencia para sus compañeros del Cartel para que huyan quienes de no ser así serán cazados y ejecutados.

Video: CJNG levanta al "Guache" Sicario de Carteles Unidos y a 2 Halconas en Aguililla; Michoacán, "Ya los puse a todos viejones, gracias señor Mencho", dicen...