Blog del Narco Alexa

La muerte de Águeda Zambada hermana del Mayo quien mando enormes y costosos arreglos de rosas a su velorio

Durante el mediodía del pasado domingo falleció la hermana mayor de Ismael «El Mayo» Zambada, de nombre Águeda Zambada García.

La muerte de Águeda Zambada hermana del Mayo quien mando enormes y costosos arreglos de rosas a su velorio

La hermana mayor de El Mayo fue traída a Culiacán donde la velaron por la noche y se espera que sea sepultada durante las próximas horas en un sitio que se desconoce.  A través de redes sociales se difundieron imágenes de dos supuestas coronas de flores por parte del hijo de El Mayo y el hermano.

Se pudo apreciar por medio de las imágenes de redes sociales un arreglo floral que ronda más 30 mil pesos, de acuerdo a información que trascendió, y fue dejado en la funeraria.   Ismael «El Mayo» Zambada García, ha forjado una carrera criminal a lo largo de 50 años al frente del Cártel de Sinaloa, organización que lideró por años junto a su socio y brazo derecho, Joaquín Guzmán Loera, «El Chapo».

El Mayo, a diferencia de El Chapo y otros capos, se ha mantenido con un perfil bajo y sin pisar la cárcel en toda su vida, por lo que es considerado como uno de los líderes máximos del Cártel de Sinaloa, además de ser conocido por su poder e influencia en México.

El Mayo Zambada, nació en el año de 1948, en el poblado de El Álamo, ubicado en Culiacán, Sinaloa; sin embargo se ha creado una confusión debido a diversas actas de nacimiento, así como nombres que han circulado en medios de comunicación.

Te puede interesar:  El Narco es el ganador de las elecciones del domingo al imponer, ejecutar y amedrentar candidatos

Ismael Zambada es hijo de campesinos y tiene cinco hermanos, tres mujeres que son Modesta, Ana María y Águeda; dos hombres llamados Vicente y Jesús Reynaldo, mejor conocido como «El Rey», también integrante del Cártel de Sinaloa, quien fue detenido en el 2008.

Reportan muerte de Águeda Zambada García hermana de Ismael el Mayo Zambada quien mando enormes y costosos arreglos de rosas a su velorio