Blog del Narco Alexa

Policías que fueron atacados por Sicarios, son llevados al MP por la muerte de una mujer

Una mujer identificada como Érika “C”, de 42 años de edad, falleció las primeras horas de este jueves, al recibir una bala perdida durante un enfrentamiento.

Policías que fueron atacados por Sicarios, son llevados al MP por la muerte de una mujer

Entre policías y presuntos delincuentes en Mazatlán,  De acuerdo a los datos, la víctima, quien iba de copiloto, circulaba junto con otra mujer en un vehículo compacto por calles del fraccionamiento Valle Bonito, donde había un retén policíaco. Ahí presuntamente agentes municipales fueron agredidos por delincuentes que circulaban en una unidad, por lo que los policías respondieron a la agresión.

Una de las balas del fuego cruzado ingresó por la parte trasera del vehículo en el que se encontraba Érika, hiriéndola por la espalda.  La mujer le dijo a su compañera que le dolía el pecho, por lo que la conductora la llevó hasta el hospital del Conchi, pero Érika murió en el trayecto.

Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre el hecho.

Los policías municipales de Mazatlán que participaron en el enfrentamiento contra presuntos delincuentes la madrugada de este jueves, y donde una mujer falleció a causa de una bala perdida, serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que el hecho se registró a las 2:00 de la madrugada, en un retén sobre la avenida La Marina.

“Le hicieron la parada a un vehículo por la avenida La Marina, este vehículo hizo caso omiso, al ver a los elementos, (el conductor) aceleró la marcha, en cuanto le hacen la parada a estas personas, se oyen unas detonaciones de armas y los elementos repelen la agresión, se da a la fuga el vehículo, y los elementos se suben a sus unidades para la persecución”.

Añadió que al momento de la persecución se reportó a una persona lesionada en la clínica El Conchi, quien minutos después perdió la vida.

Dicha mujer identificada como Erika, transitaba en un vehículo por el lugar cuando ocurrió el enfrentamiento, cuando una de las balas impactó la parte de atrás el vehículo y la hirió por la espalda y murió cuando era trasladad a un hospital.

El jefe policiaco destacó que después de este hecho se localizó un vehículo color blanco con las puertas abiertas, con impactos de bala y con casquillos al interior, sobre la avenida La Marina.

“Mi más sentido pésame para la familia, es una perdida humana de una mujer desgraciadamente, pues que estuvo en el momento exacto donde se dio esta agresión hacia los elementos, y desgraciadamente pasó este hecho”, recalcó.

Te puede interesar:  Narcorancho es reventado en Ojinaga y recuperan vehículos robados (Lamborghini y Porsche)

“Los elementos ahorita están haciendo el parte informativo, nosotros estamos en espera del Ministerio Público, si se va a llevar un proceso en contra de los elementos, adelante, pues ellos también estaban resguardando su integridad física porque fueron agredidos, pero si hay una parte que les corresponda de responsabilidad, se va a proceder en contra de ellos”, aseguró.

Policías que fueron atacados por Sicarios en Mazatlán; Sinaloa son llevados al MP por la muerte de una mujer que iba pasando por el lugar