Blog del Narco Alexa

FOTOS: Sicarios del Marro levantaron a Policía Estatal y los descuartizaron en Guanajuato

Acámbaro, Gto. – Tras ser “levantado” cuando se encontraba en su día de descanso, un policía estatal fue hallado desmembrado.

FOTOS Sicarios del Marro levantaron a Policía Estatal y los descuartizaron en Guanajuato

En el municipio de Acámbaro, este mediodía, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato.  El cadáver fue encontrado en la carretera Acámbaro-Tarandacuo en las inmediaciones de la comunidad San Miguel de Carpas.

En ese lugar, se localizaron los restos humanos, que a la postre se confirmaron, eran del FSPE que había sido privado de la libertad cuando se encontraba en su día descanso.  La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que la víctima pertenecía al Mando Único del municipio de Coroneo.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lamenta y condena la cobarde agresión que sufrió un elemento adscrito al Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Coroneo, durante su día de descanso, perdiendo la vida”.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado está coadyuvando en todo lo necesario con la autoridad competente en las investigaciones para detener y llevar a los presuntos responsables ante la justicia”, reveló en un comunicado.

Te puede interesar:  Fuerzas Especiales del Mencho del CJNG envía este audio para el pueblo Michoacano (VIDEO)

La dependencia estatal expresó sus más profundas condolencias y solidaridad a la familia del oficial fallecido y afirmó que mantendrá colaboración con la Fiscalía General para dar con los agresores.