Blog del Narco Alexa

El Mencho lo quiere vivo o muerto a Chirrios Revueltas el CJNG lo esta Cazando

Durante las últimas horas el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha intensificado sus ataques contra el operador de Carteles Unidos en Aguililla.

El Mencho lo quiere vivo o muerto a Chirrios Revueltas el CJNG lo esta Cazando

El «Chirrios» Revueltas, y ahora quemó una casa, supuesto escondite de su rival.  La semana pasada, fuertes balaceras se registraron en Aguililla, al parecer por el secuestro de un familiar de un miembro del Cártel Jalisco.  Las versiones indican que la víctima es un hombre de 90 años de edad, tío de Nemesio Oseguera Cervantes, «El Mencho», líder del CJNG.

Este último quién habría dado la orden de perseguir a «Los Revueltas», familia criminal que en Aguililla lidera «El Chirrios».  Revueltas se moviliza por Aguililla y sus comunidades, con un contingente de al menos 30 sicarios, quienes cambian su ubicación todos los días, combatiendo y huyendo del Cártel Jalisco.

El Cártel Jalisco ha presumido en redes sociales lo cerca que están de su presa, mostrando en al menos dos ocasiones cuando quema camionetas del grupo del Chirrios.

Una grabación más reciente muestra cómo es quemada una casa por el Cártel Jalisco, supuesto refugio del Chirrios Revueltas.

Te puede interesar:  Sicarios ejecutan a dos abogados, litigar para el Cártel Arellano Félix los llevo a su muerte

Mientras todo esto sucede, la policía del estado que dirige el gobernador Silvano Aureoles Conejo, se mantiene al margen de la guerra de los criminales, mientras que los militares brillan por su ausencia, aunque allí hay un cuartel.

Video: CJNG sigue cazando a Chirrios Revueltas tras levantar a tío de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", así quemaron una de sus propiedades, el corrió de nuevo