Blog del Narco Alexa

Al Comandante Viejito solo vinculan a proceso solo por fuga y robo en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam. – El Peligroso sicario fue detenido por el Ejército en Nuevo Laredo.

Al Comandante Viejito solo vinculan a proceso solo por fuga y robo en Nuevo Laredo

El supuestamente peligroso sicario Luis Alberto «D», alias «Comandante Viejito», fue vinculado a proceso solamente por los delitos de Evasión de presos y Robo con violencia.  Este sujeto, perteneciente a la «élite» del Cartel del Noreste (CDN) en Nuevo Laredo, que es la autodemoninada «Tropa del infierno».

Fue detenido por el Ejército al ser uno de los presuntos objetivos binacionales.  Pero sólo está vinculado por ahora a la fuga que protagonizó del Tutelar de Güémez y a robo violento.

Pero del resto todavía nada.

En su comunicado FGJE-133-2021, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que el Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos que implican al detenido en robo y fuga, registrados el 17 de junio del 2017, cuando se escaparon ocho internos del Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes, ubicado en el municipio de Güémez.

Te puede interesar:  FOTOS: Celulares de oro, espadas y hasta creerse santos, las excentricidades de los Capos

La autoridad judicial estableció que Luis Alberto «D», alias «Viejito», permanecerá en prisión el tiempo que dure el proceso y otorgó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.»