Blog del Narco Alexa

FF apenas confirman que El Chapo ordeno repartir despensas en Culiacán, Sinaloa

Fuentes federales confirmaron que registraron en sus informes la entrega de despensas en la colonia Loma Bonita.

FF apenas confirman que El Chapo ordeno repartir despensas en Culiacán, Sinaloa

Según este reporte, poco después de las once de la noche del jueves 21 de marzo, llegó una camioneta Silverado cargada con despensas empaquetadas en bolsas de plástico con una calcomanía con la imagen de Joaquín Guzmán Loera y el número 40, y también el año: 2021.

Circula en redes sociales un video, que las mismas fuentes federales dan por válido, donde llega la camioneta con las despensas, se estaciona, un hombre armado está grabando con su celular, y se aglutina la gente para recibir una de las bolsas.

Este sitio de la entrega de despensas es la zona donde un convoy de policías estatales fue atacado a principios de mayo, y al repeler el ataque y recibir el apoyo del Ejército y la Guardia Nacional capturaron a siete personas.

La refriega ocurrió en la colonia Lomas de Mazatlán, donde lograron la detención de siete civiles, ocho armas, de las cuales una es una ametralladora calibre 30 y aseguraron siete vehículos.

Durante un recorrido en la zona, fue localizado un vehículo del que descienden personas que se atrincheraron en un domicilio al tiempo que agredían desde el segundo nivel del inmueble, a los elementos estatales lo que detonó el operativo, detalló el secretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda.

Te puede interesar:  Carteles Unidos levanto a un tío de “El Mencho” por eso el CJNG no retira de Aguililla

“Hay siete personas detenidas, ocho armas largas, dentro de ellas hay una ametralladora, un arma corta, cargadores, cartuchos y ropa táctica. Ya se hizo el operativo y estamos atentos a cualquier situación”, declaró Castañeda.
Mucho tiempo después, Fuerzas Federales apenas confirman que El Chapo Guzmán ordeno repartir despensas en Culiacán; Sinaloa