Muerte entre líderes de CDG, El Primito traiciono a El M-90 y en emboscada le dieron piso

«El Primito» El CDG habría traicionado a El M-90 del Cártel del Golfo y en emboscada le dieron piso en Bar de Monterrey.

Muerte entre líderes de CDG, El Primito traiciono a El M-90 y en emboscada le dieron piso

Una presunta traición de Alfredo Pérez alias el «Mofles» y su jefe César Morfin Morfin alias «PRIMITO», mando y Capo del Cártel del Golfo en Reynosa, el primero operando en Monterrey, habrían sido de acuerdo a los trascendidos, quienes ordenaron a par de sicarios ubicar y ejecutar al «Choco Metro-90.

Y su escolta» en estacionamiento a las afueras del «Bar Doroteo» en la ciudad de Monterrey, cuando «El Choco y su acompañante» que le servía de escolta, pretendían abordar su vehículo saliendo del bar, del cual eran clientes frecuentes, disparándoles al pecho, las extremidades e incluso por la espalda con armas presumiblemente calibre .40.

Cuyos casquillos fueron localizados en la escena del crimen en el estacionamiento de la «Plaza Nuevo Sur», ubicada en la Avenida Revolución de la colonia ladrillera en esta ciudad.

El «Mofles» quien ha sido involucrado en el «trasiego» de cocaína en gran escala y la desaparición en Reynosa en 2015 del ex-Agente del Ministerio Público Christian Daniel Garcia Martinez, vinculado en cercanía y parentesco con el Capo en prisión Mario Ramírez el «X-20 y/o Mario Pelón» en el contexto de una disputa por el control de las extorsiones a la CFE que degenero también en la desaparición de un superintendente de CFE en Reynosa.

Te puede interesar:  La muerte de Pedro Avilés “El León de la Sierra”, el primer y único Padrino del narco

El robo del fluido eléctrico,es otra práctica ilícita regulada por el CDG y donde también participan empleados de la paraestatal que consiste en suministrar energía eléctrica a cientos de «enlístados» por el CDG,particulares,empresas y restaurantes que pagan una cuota al «CDG y el CFE» notoriamente consentida por las autoridades y que ya ha dejado una estela de muertos por toda la entidad.




Muerte entre líderes de Cártel del Golfo, "El Primito" traiciono a El M-90 y en emboscada le dieron piso cuando salía de Bar en Monterrey

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo