VIDEO: CJNG levanta, ejecuta y descuartiza a miembros del CDS en la Narcoguerra por Zacatecas

Zacatecas vive desde hace ya algún tiempo una temporada  de terror desde que el Mencho junto al CJNG decidieron quitarle el Estado al Cartel de Sinaloa.

VIDEO CJNG levanta, ejecuta y descuartiza a miembros del CDS en la Narcoguerra por Zacatecas

Ya que es un paso importante de droga hacia el norte del pais, se han vivido balaceras y enfrentamientos entre Sicarios, Fuerzas Federales, Estatales y Municipales en donde incluso han ejecutado y emboscado a elementos de las distintas corporaciones.

Desgraciadamente quienes siempre pagan los platos rotos son los mismos pobladores que sin deberla ni temerla han muerto por balas perdidas, no se sabe cuando terminara esta guerra, lo que si es cierto es que durara bastante tiempo, comparemos el caso de Guanajuato en donde desde hace años el CJNG.

Irrumpió para declararle la guerra a un cartel pequeño, el Cartel de Santa Rosa de Lima del Marro y en donde aun hoy no ha podido terminar con el en todo ese tiempo, mucho menos lo podrá hacer con un cartel tan grande como el Sinaloense, además de que pelea por las plazas en Baja California, Chihuahua, Sonora, Michoacán, Quintana Roo y en su propio bastión el estado de Jalisco los han atacado.

Te puede interesar:  Cae ‘Colín’, líder de Guerreros Unidos vinculado a desaparición de normalistas de Ayotzinapa

Por lo pronto aquí les presentamos un video donde la gente del Mencho levanto a Sicarios del Cartel de Sinaloa y los ejecuto además de enviarles un mensaje

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo