Trasladan a El Güero Palma a una casa de arraigo de la colonia Doctores

En un operativo discreto, la Fiscalía General de la República (FGR) trasladó a Héctor “El Güero” Palma al Centro Nacional de Arraigos.

Trasladan a El Güero Palma a una casa de arraigo de la colonia Doctores

Mientras un juez libera una orden de aprehensión por delitos contra la salud.  De acuerdo con fuentes de la FGR, el traslado de “El Güero” Palma al Centro Nacional de Arraigos, ubicado en la colonia Doctores de la Ciudad de México, es con la finalidad de fundamentar un caso que lo lleve nuevamente a prisión.

La dependencia está buscando algún caso que pueda ser judicializado, para ello se solicitó el arraigo de 40 días y en el caso de que no se tenga nada en ese tiempo, la FGR podría solicitar una prórroga de 40 días más.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud de la FGR, solicitó la medida cautelar del arraigo el pasado 4 de mayo que fue concedida por un juez este día para ser arraigado durante 40 días.

Te puede interesar:  Liberan a “El Güero Palma» durante la madrugada pero lo trasladaron a la SEIDO en un convoy armados hasta los dientes

Elementos de la Policía Federal Ministerial y de la Armada de México (Semar), apoyaron el traslado del narcotraficante de las instalaciones de la  Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada  (Siedo) al Centro Nacional de Arraigos, quien fue transportado en un camión blindado.

Trasladan a El Güero Palma a una casa de arraigo de la colonia Doctores

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo