Blog del Narco Alexa

Mueren cuatro Sicarios tras ser emboscados por la contra en Culiacán, Sinaloa

Un grupo armado fue emboscado durante la madrugada de este sábado a un costado de la carretera a Sanalona.

Mueren cuatro Sicarios tras ser emboscados por la contra en Culiacán, Sinaloa

Entre el crucero que condice al poblado de Alcoyonqui y el cruce a la presa Vinoramas.  Los ahora fallecidos estaban “empecherados” con equipo táctico y armas largas. Las autoridades informaron que las víctimas estaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota Highlander color negro con placas de Jalisco.

La cual presentaba decenas de impactos de bala de grueso calibre en la carrocería y cristales.  Se presume que esta unidad recibió más de 100 impactos de bala, y según el reporte se registró pasada de la medianoche donde se informó sobre personas lesionadas por disparos de arma de fuego por la carretera Sanalona pasando el poblado de la Higuerita.

Agentes de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron que a un costado de la carretera estaba estacionada la unidad anteriormente mencionada con las luces encendidas.

Te puede interesar:  FOTOS: Sicarios roban camiones y los queman en pleno centro de Uruapan, Michoacán

Uno de los fallecidos portaba un chaleco táctico antibalas con la leyenda marina y un arma larga; en total fueron cuatro los muertos y en el sitio se localizaron decenas de casquillos de arma larga que fueron asegurados por las autoridades.  Se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de esta emboscada.

Mueren 4 Sicarios tras ser emboscados por la contra en Culiacán; Sinaloa