Sicarios del CDG instalan retén en Tamaulipas para cobrar cuota o quitar automóviles

Usuarios de las redes sociales circularon un video sobre el robo de automóviles a ciudadanos en vialidad que lleva al Puente Internacional Reynosa–Pharr, en Tamaulipas.

Sicarios del CDG instalan retén en Tamaulipas para cobrar cuota o quitar automóviles

Por parte de presuntos integrantes del Cártel del Golfo (CDG).  Según los reportes, los supuestos sicarios del Cártel del Golfo (CDG), instalaron un retén en el que ciudadanos mexicanos y extranjeros son despojados de sus automóviles o pertenencias en el famoso Puente Internacional Reynosa–Pharr.

En las redes sociales ha comenzado a hacerse viral un video sobre el robo a ciudadanos de sus vehículos, en la carretera que lleva al Puente Internacional Reynosa–Pharr, en Tamaulipas.  En la grabación se observa a varios sujetos que con impunidad bloquean el puente, donde han instalado un retén, y obligan a bajar a las familias completas para quitarles sus automóviles y robarles.

Te puede interesar:  Atrapar a Caro Quintero, la obsesión de EE.UU, justicia o quieren ordeñarle su dinero?

En tanto, los otros conductores que se han dado cuenta, comienzan a echarse en reversa para evitar pasar por el retén, que presuntamente es de integrantes del Cártel del Golfo (CDG).

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo