Video donde sicarios de Caro Quintero hacen correr a Policías Estatales tras Balacera

Una intensa balacera se registró en el municipio de Caborca, en el estado de Sonora, en México donde militares y civiles se enfrentaron.

Y dejaron saldo de ocho muertos y tres lesionados, esto en una zona donde el narcotraficante Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, líder del Cártel de Caborca y presunto socio de Alfredo Olivas Valenzuela alias el Chapo Alfredo o el Alfa, papá del cantante Alfredito Olivas.

Según el reporte de las autoridades, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) realizaban recorridos de vigilancia a la altura del Cerro Cañedo, cuando fueron emboscados por un comando armado que a decir de testigos y reportes de redes sociales habría estado compuesto por alrededor de 60 hombres.

https://twitter.com/i/status/1384520736291840001

Los civiles presuntamente emboscaron a los militares y comenzó el enfrentamiento. Las fuerzas federales al repeler la agresión lograron abatir a siete sicarios; sin embargo, también se reporta que un uniformado perdió la vida y tres más resultaron lesionados.

Elementos de distintas corporaciones policíacas como la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP)  y Guardia Nacional (GN) acudieron a brindar apoyo a los militares. Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de levantar evidencias y los cuerpos de los presuntos criminales.

A decir de información que circula en redes sociales, los cuerpos de los presuntos delincuentes quedaron en lo alto del cerro y en el Río Asunción. Hasta el momento se desconoce las identidades de las de las ocho personas que presuntamente habrían perdido la vida durante el enfrentamiento.

Relaciones de la familia Oliva con Caro Quintero

Este suceso de violencia se registra luego de que el fin de semana fuera asesinado Irving Olivas, hijo de Alfredo Olivas Valenzuela alias el Chapo Alfredo o el Alfa, quien también es papá del cantante Alfredito Olivas y quien ha sido acusado en diferentes ocasiones de estar detrás de los hechos de violencia que han azotado en los municipios de Cajeme, Empalme y Guaymas, allá en el estado de Sonora.

La presunta relación con el grupo delictivo del que presuntamente Alfredo Olivas Valenzuela forma parte ha tomado fuerza luego del asesinato de su hijo.

Te puede interesar:   Captura de la esposa de El Mencho, el origen del odio del CJNG a Harfuch

Su nuera y nieto de solo un año de edad en el municipio de Zapopan en el estado de Jalisco en México, en territorio del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes alias “el Mencho” líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo