Alfredito Olivas y su Familia del Narco, estos son los atentados de los Contra

Como en los corridos que canta, la violencia y asesinatos han estado muy presentes en la vida del cantante del regional mexicano Alfredo Olivas.

Alfredito Olivas y su Familia del Narco, estos son los atentados de los Contra

Quien hoy habría perdido a un hermano, su cuñada y a uno de sus sobrinos en un ataque armado registrado en Zapopan, Jalisco.  En Sonora los Olivas y Caro Quintero son odiados por el grado de crueldad que tiene la familia y sus Sicarios con la gente inocente a quien le cobran cuotas, secuestran, roban vehículos, y ejecutan a mujeres, niños y ancianos.

Además de en ultimas fechas se ha revelado que levantan a jovencitas y una vez que las han utilizado para sus placeres carnales, las ejecutan sin mas.  El intérprete de canciones como «Tres tiros», «El paciente» y «Tus lágrimas» también ha estado entre la vida y la muerte tras ser blanco de gente armada durante un concierto en el norteño estado de Chihuahua.

Pero la lista de agresiones no culmina ahí. El padre de «Alfredito» Olivas, como muchos le llaman de cariño, también ha sido atacado a balazos en el mismo municipio de Zapopan, en donde de manera extraoficial se ha dicho que hoy habría sido asesinado su hijo Irving Olivas, de tan solo 24 años de edad.

Alfredo Olivas tendría apenas 20 años cuando vio la muerte de cerca al ser baleado por un espectador celoso que acudió con su novia a ver el concierto que el cantante ofrecería el 28 de febrero del 2015 en la ciudad minera de Parral, Chihuahua.

Según los relatos dados en ese entonces por sus seguidores, mientras Alfredo Olivas cantaba «Así es esto» se habría acercado a una fan para regalarle su chaqueta, pero de pronto la pareja de esta y sus acompañantes sacaron armas de fueron y le dispararon en repetidas ocasiones, provocándole seis heridas de bala; aun así, sobrevivió.

A raíz del atentado, los agresores habrían quedado detenidos y el Gobierno de Chihuahua prohibiría a nivel estatal que los corridos se volvieran a cantar en un concierto.

La realidad que se maneja en el bajo mundo es que nada de esto paso, eran Sicarios que ya tenían la orden de ejecutar a uno de los lideres del Narco en Sonora Alfredito Olivas.

Casi cuatro años después, el 14 de diciembre del 2018, Alfredo Olivas Valenzuela, padre del cantautor que lleva su mismo nombre, también fue víctima de un atentado a balazos afuera de una vivienda ubicada en la calle Santa Teresa de Jesús, en el fraccionamiento Ciudad de los Niños, Zapopan; los agresores huyeron en una camioneta Tacoma.

Pese a las heridas sufridas, el progenitor del cantante sobrevivió. Sin embargo, diez días después, la madrugada del 24 de diciembre, mientras se recuperaba en una cama de un hospital privado del mismo municipio de Zapopan, volvió a ser blanco de un intento de remate.

De gran ayuda fueron los escoltas (Sicarios a su mando) que tenía el padre de Alfredo Olivas, pues repelieron la agresión y persiguieron a los gatilleros siendo abatidos en la colonia Chapalita Oriente; tras el atentado, todos abandonaron el hospital llevándose consigo pruebas de la refriega, informó en su momento la Fiscalía de Jalisco.

Durante las primeras horas del 2019, tanto en Ciudad Obregón como en Zapopan aparecieron mantas en las que se identificaba al padre del cantante como «El Chapo Alfredo» y supuesto jefe de plaza de un grupo delictivo en el sur de Sonora, esto a manera de venganza de hechos violentos cometidos en el norteño estado; el cantante prefirió no hablar al respecto.

En abril del 2019 Irving Olivas habría sido detenido en el municipio de Jocotepec, Jalisco, al conducir un vehículo de manera sospechosa, encontrándosele tras una inspección un arma calibre .380, sin embargo, tras días de enfrentarse a un proceso legal ante la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Jalisco, logró recuperar su libertad.

Tras ser perseguidos por la muerte, hoy el luto alcanzó a la familia de Alfredo Olivas; las balas dieron en el blanco.

Aunque de manera oficial la Fiscalía de Jalisco no ha confirmado que las tres víctimas mortales del ataque directo registrado a las 11:26 de la mañana de hoy sean Irving Olivas, su esposa y su bebé de un año y ocho meses, fuentes cercanas a las corporaciones de seguridad que acudieron al lugar del atentado han señalado que sí se trataría de los familiares del cantante.

En el atentado registrado sobre Periférico y calle 5 de Mayo, frente a la colonia San Juan de Ocotán, a unos metros de la entrada de la carretera Tepic-Guadalajara, también resultaron heridas dos personas más: un menor de 4 años de edad, sobrino de Alfredo Olivas, y una mujer quien se identificó como empleada doméstica (niñera) de la familia de Irving.

Camioneta Cadillac Escalade color negro, cerrada, modelo 2021, placas JSJ-5870 en la que hoy viajaba Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, quien fuera asesinado junto a su esposa y a su bebé de un año y 8 meses de edad.

Te puede interesar:  FOTOS: Sicarios Ejecutan a Irving Olivas a su esposa y bebé familia de Alfredito Olivas

Se ha intentado contactar al manager del cantante del regional mexicano, sin embargo, hasta la publicación de la presente publicación no se ha logrado obtener respuesta.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo