SEMAR traiciona a 30 MARINOS y los entrega por desaparecer a 30 malandros en NL

La Secretaría de Marina (SEMAR) puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a 30 elementos navales.

SEMAR traiciona a 30 MARINOS y los entrega por desaparecer a 30 malandros en NL

contra quienes había órdenes de aprehensión por desaparición forzada ocurrida en 2014 en Nuevo Laredo, Tamaulipas.  Mediante un comunicado, la SEMAR indicó que la entrega de los elementos ocurrió el pasado 9 de abril.  Nota: Recuerden que cuentas y medios como el nuestro durante años incluyendo el 2014.

Han publicado fotografías de todos los supuestos civiles inocentes abatidos o «desaparecidos» portando armas de uso exclusivo del Ejercito, algunos incluso posan con chalecos y ropa táctica con las siglas de los diferentes Carteles en Nuevo Laredo, desde hace tiempo se han publicado conversaciones e incluso una confesión de un integrante del Crimen Organizado.

Que dan cuenta del dinero que recibe el titular de los Derechos Humanos de Nuevo Laredo por parte del Cartel del Noreste para actuar contra las Fuerzas Federales, tenemos hasta un video en donde se observa como los Sicarios estacionan las camionetas que utilizan para delinquir en el propio estacionamiento de los Derechos Humanos.

Sin embargo muchos medios aun le siguen dando crédito y espacio a Raymundo Ramos titular de DH de Nuevo Laredo por las supuestas desapariciones y «ejecuciones extrajudiciales» a supuestos civiles quienes en realidad han formado parte de este Cartel.

Las citadas ordenes de aprehensión corresponden a los hechos ocurridos en citado estado, donde personal naval que se encontraba desempeñando labores de vigilancia y disuasión, relacionado con el presunto delito de desaparición forzada de personas”, señaló la dependencia.

La Marina colabora para que las autoridades encargadas de administrar y procurar justicia en México, sean quienes realicen las investigaciones necesarias, asimismo queda atenta de la resolución que se emita, siempre respetuosa de los derechos humanos”.

La Semar no precisó el lugar al que fueron trasladados los navales para ser presentados ante la autoridad que los requiere.  Por las desapariciones ocurridas en 2014 en Nuevo Laredo, los familiares de las víctimas presentaron diversos amparos para tener acceso a las investigaciones iniciadas.

Te puede interesar:  VIDEO: Cárteles Unidos débiles con miedo al CJNG bloquean caminos en Michoacán

Por la FGR y pese a la existencia de órdenes judiciales de hacer públicos los avances de los casos, de acuerdo con la página electrónica del organismo, los últimos informes datan de noviembre de 2019.

SEMAR traiciona a 30 de sus MARINOS y los entrega a la FGR por desaparecer a 30 malandros en Nuevo Laredo

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo