Blog del Narco Alexa

Fotos fuertes, CJNG abandona las cabezas y los cuerpos de 2 con mensaje para los Marros

Las cabezas de una pareja fueron abandonadas junto con una hilera sobre el camino que conduce de la comunidad El Vicario hacia el Peñón.

Fotos fuertes, CJNG abandona las cabezas y los cuerpos de 2 con mensaje para los Marros

El resto de sus extremidades fueron localizadas como a tres kilómetros del primer hallazgo descubierto por los pobladores que cerca del mediodía se toparon con la macabra escena de las dos cabezas.  Eran padre e hija las víctimas localizadas este jueves, sin embargo se desconocen sus identidades por lo que fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Celaya para la necropsia de ley.

Las investigaciones siguen en curso para esclarecer el hecho, y con ello determinar la mecánica del doble asesinato. El Cártel de Santa Rosa de Lima es una organización criminal mexicana originaria del estado de Guanajuato durante el año del 2014, encabezado en un principio por David Rogel Figueroa alias «El Güero» y luego por José Antonio Yépez Ortiz alias «El Marro».

El nombre del Cártel hace referencia a la localidad de Santa Rosa de Lima ubicada en el municipio de Villagrán. Ahí nació la organización, la cual se ha expandido en toda la entidad e incluso en partes colindantes del estado con Querétaro y Michoacán.

Te puede interesar:  Gringos ordenan quitar 5 propiedades a Caro Quintero en Guadalajara y “alrededores”

Donde su actividad principal es el robo de combustible llegándose a registrar 1,696 puntos de ordeña durante el año 2017. ​Otras actividades desarrolladas son la extorsión a pequeños y medianos empresarios en ciudades como Celaya, Irapuato y Salamanca.