Blog del Narco Alexa

FOTOS: CJNG quema unidades de la FGR y deja Narcomensaje en Tijuana

Unidades, tipo pick up, de color blanco, adscritas a la Fiscalía General de la República (FGR) fueron incendiadas con bombas molotov.

Y los agresores dejaron una cartulina con una amenaza firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas del miércoles 7 de abril en la calle Valencia Rivera de la colonia Agua Caliente.

Información refiere que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana y corroboraron el incidente, sin embargo, personal de la corporación federal se hizo cargo de la escena.

Una fuente consultada señala que el mensaje escrito en una cartulina de color blanco con letras en tinta roja y negra decía:  “Daniel Espinoza Alcántara, David Martínez Ortiz, José Isabel Ponce. No sean cobardes dejen de esconderse y vengan a trabajar, como para andar robando si son buenos ¡Hijos de su puta madre! Hay están sus patrullitas, salganle a los chingazos Atte: CJNG”.

Momentos después, durante la madrugada, se reportó el hallazgo de una manta sobre el Puente Pemex en la carretera Libre Tijuana-Rosarito en la colonia La Gloria; el texto casi similar, estaba dirigido a los tres hombres mencionados anteriormente y firmada por el mismo cártel.

“Daniel Espinoza Alcántara, David Martínez Ortiz, José Isabel Ponce. No sean cobardes dejen de esconderse y vengan a travajar, como para estar robando si eran buenos hijos de su perra madre, hay están sus patrullitas, salganle a los putasos” Atte. CJNG.

Cabe señalar que los tres nombres de las personas a quienes iban dirigidos los narcomensajes, fueron  mencionados en un video difundido la semana pasada por presuntos integrantes del CJNG cuestionando, amenazando y señalando al gobernador Jaime Bonilla, a alcaldes, secretarios.

Te puede interesar:  Video donde CJNG Interroga miembros del Cartel Santa Rosa del Marro

Al Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz, y elementos de la FGR por corrupción en temas del narcotráfico en la región.  Hasta el momento la Fiscalía General de la República no ha emitido algún posicionamiento.