Fotos de Victoria Torres quien murió en Balaceras entre sicarios y Policías en Guadalajara

Policías de Guadalajara se enfrentaron la tarde de este lunes con hombres armados en los alrededores de las avenidas Revolución y Río Nilo.

Fotos de Victoria Torres quien murió en Balaceras entre sicarios y Policías en Guadalajara

Un par de patrulleros a bordo se motocicletas le marcaron el alto a un vehículo sospechoso y éstos en lugar de entregarse dispararon contra los uniformados.  El saldo preliminar es de dos sospechosos muertos, dos policías gravemente heridos y al menos dos personas detenidas.

De forma extraoficial se informa el aseguramiento de un vehículo con equipo táctico.  La mujer policía lesionada a balazos en el enfrentamiento responde al nombre SÁNCHEZ TORRES VICTORIA ISABEL ALIAS VIKY se encuentra bastante grave en la clínica 14 en sala de shock cayó en paro pero salió del mismo y está por ser trasladada al Centro Médico.

Falleció VICTORIA ISABEL SÁNCHEZ TORRES conocida como VIKY, la mujer policía lesionada en el enfrentamiento de hoy en Guadalajara, salió de dos paros cardiacos pero en el tercero perdió la vida.

INVESTIGA FISCALÍA AGRESIÓN REGISTRADA ESTA TARDE EN GUADALAJARA CON SALDO PRELIMINAR DE DOS OCCISOS Y DOS POLICIAS LESIONADOS

La Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación en torno a los hechos registrados esta tarde en el municipio de Guadalajara, donde de manera preliminar se menciona de dos personas occisas por arma de fuego y dos elementos de la Comisaría municipal lesionado.

De acuerdo al primer reporte, los hechos se registraron poco antes de las 19:00 horas en el cruce de la avenida Revolución y Marquesa de Calderón, de la colonia Jardines de la Paz, a donde llegaron elementos de diferentes corporaciones así como personal de los servicios médicos municipales, quienes corroboraron el deceso de dos personas y realizaron el traslado de dos elementos para recibir las primeras atenciones médicas.

Una vez que se solicitó mando y conducción, el agente del Ministerio Público se trasladó al punto para iniciar con las investigaciones que ayuden a esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Te puede interesar:  Sicarios del ahijado del Mencho celebran su victoria tras enfrentamiento contra el CDS (VIDEO)

Conforme avancen las investigaciones y se oficialice la información se estará proporcionando a través de los conductos oficiales de esta Fiscalía, en tanto la información vertida en este comunicado es de carácter preliminar.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo