Blog del Narco Alexa

VIDEO: Sicarios levantan a mecánico de Bicicletas y lo obligan a decir que es vendedor de Cristal

Elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Chihuahua atendieron un reporte de privación ilegal de la libertad.

VIDEO Sicarios levantan a mecánico de Bicicletas y lo obligan a decir que es vendedor de Cristal

Que fue notificado a la línea de emergencias 911,a las 21:00hr del día lunes 29 de marzo, desde las calles Centauro del Norte y 20 de Noviembre de la colonia Revolución Mexicana.   En el lugar una persona indicó que 2 sujetos armados habían privado de la libertad a su familiar, quien llevaba por nombre Luis Aldo Muñoz Castillo de 47 años de edad.

De oficio mecánico de bicicletas. Personal de investigación de la Fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho.  Sin embargo, este miércoles, se difundió un video en redes sociales en donde integrantes del grupo criminal autodenominado «Gente Nueva Del Tigre» del Cártel de Sinaloa.

Tiene incado y con visibles huellas de haber sido torturado a Luis Aldo Muñoz Castillo. En el video se aprecia como los hombres armados interrogan a Luis, preguntándole en donde vive y a que se dedica. Luis, agotado y demacrado por los golpes, les responde, dando su dirección en la centauro norte de la colonia Revolución Mexicana.

De igual forme les indica que se dedica a reparar bicicletas, sin embargo, los sujetos armados se molestan, lo patean y lo obligan a declararse vendedor de droga, y a decir que es la policía estatal quien le surte.

Su cuerpo fue localizado junto a otro cuerpo perteneciente a una mujer en la carretera Cuauhtémoc-La Junta a la altura del KM 115+330, ambos cuerpos presentaban heridas por arma de fuego. Este grupo criminal se ha destacado en últimos meses por operar de esta forma, en donde graba a las personas que privan de su libertad, para que digan lo que el grupo criminal quiere, siendo el cuarto video de este estilo que difunden.

Te puede interesar:  Detienen a tres sicarios de ‘El 300’ líder de Gente Nueva en Parral, Chihuahua

En las ultimas semanas la violencia se ha recrudecido en la zona sur y sur-occidente del estado, en donde los grupos armados de la «Gente Nueva del Tigre», la «Gente Nueva del 300» y la «Gente Nueva del Jaguar «del Cártel de Sinaloa, intentan incursionar en el estado grande, enfrentándose a autoridades y a sus rivales del Cártel de Juarez, así como provocando hechos violentos en la zona.