Terror y sangre en Tamuín, se registraron tres balaceras en la zona Centro (VIDEO)

Durante la tarde de este martes 30 de marzo, se registraron tres balaceras en la zona Centro de Tamuín, los hechos sobre la avenida Pedro Antonio Santos.

Terror y sangre en Tamuín, se registraron tres balaceras en la zona Centro (VIDEO)

A una cuadra de la presidencia municipal y otro en otros puntos del municipio.  Habitantes de Tamuín vivieron minutos de terror cuando en diversas calles de la ciudad se escucharon detonaciones de arma de fuego. Según reportes un comando armando se enfrentó a la Policía Municipal.

Testigos señalan, que frente a un negocio de comida, había una persona herida por arma de fuego, luego de que sujetos fuertemente armados dispararon contra el restaurante.  Debido a la hora hubo pánico por todo el centro y mercados de Tamuín, ya que muchos trabajadores iba de salida y otros esperaban en la terminal de autobuses suburbana cuando se dio el enfrentamiento.

A través de las redes sociales circulan un video donde se escuchan las detonaciones del enfrentamiento, donde se puede distinguir disparos de armas de grueso calibre tras unos segundos reina el silencio.

Te puede interesar:  Las humillaciones del ‘Mencho’, la forma mas sanguinaria de ejecutar sus enemigos

Hasta el momento el saldo es de al menos una persona herida y un fallecido se informa que la víctima podría ser un elemento de seguridad.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo