Blog del Narco Alexa

Capturan a siete sicarios tras pelotera en Zamora, Tamaulipas

Zamora, Michoacán. – La noche de este martes se registró una persecución y balacera que movilizó a los tres niveles de gobierno.

Capturan a siete sicarios tras pelotera en Zamora, Tamaulipas

Ahí fueron detenidos siete presuntos delincuentes a los cuales les aseguraron una pistola y varios envoltorios con droga.
Se conoció que al filo de las 23:00 horas, en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre el Libramiento Sur a la altura del Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugió.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes localizaron sobre la rúa Zamora-Morelia a la altura del Motel Acuario observaron fuera de la cinta asfáltica una camioneta Chevrolet, color azul marino, modelo 1996, con placas MU-8039-E de Michoacán, por lo que al revisarla aseguraron a dos de los presuntos delincuentes.

Así mismo sobre el Libramiento Sur pasando el Fraccionamiento Ex Hacienda localizaron otra unidad Chevrolet tipo Suburban, color blanco, con matrícula PKR-172-A de Michoacán, la cual estaba volcada y en la cual viajaban cinco presuntos delincuentesLos detenidos son, Mateo C., R, de 34 años de edad.

Vecino de la colonia Emiliano Zapata, Miguel Ángel P., Ch., de 34 años de edad, Miguel V., G., de 51 años de edad, domiciliado en la colonia El Corlorin del municipio de Uruapan. Los otros son, Kevin de Jesús R., Ch., de 15 años de edad, Luis Alberto R., Ch., de 20 años de edad, vecinos de la colonia Ramírez, Jorge Alberto R., G., de 15 años de edad.

Con domicilio en la colonia Valencia y Amador Q., G., de 15 años de edad, vecino del Fraccionamiento Villas Las Flores, de esta cabecera municipal, a estos se les aseguró un arma de fuego corta y 49 envoltorios con droga sintética conocida como cristal.

Te puede interesar:  Ejecutan a agente estatal de Guanajuato, persiguen y abaten a 5 responsables

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades competentes donde se determinará su situación jurídica.