VIDEO: Impresiona parecido de joven en TikTok con Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”

Un joven está causando furor entre los usuarios de la red social de TikTok, por su parecido con con Ovidio Guzmán, hijo del otrora líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

VIDEO Impresiona parecido de joven en TikTok con Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”

Se trata del usuario @jogastel, que tiene alrededor de 86,000 seguidores en TikTok, y él está consciente de su parecido Ovidio Guzmán, que incluso en su perfil aparece como Ovidio.

Y es que esa euforia desatada en la red social china por el parecido entre el joven y Ovidio Guzmán es porque el propio usuario @jogastel, se ha encargado de compartir videos con música de banda, muy al estilo que maneja uno de los hijos de “El Chapo” Guzmán.

Comparan a joven de TikTok con Ovidio Guzmán

@jogastel

♬ original sound – Pri 💗

Incluso, en uno de los videos que compartió el joven en su cuenta de TikTok emuló el video de la detención de Ovidio Guzmán, registrada el pasado 17 de octubre de 2019.

Emula el “Culiacanazo”

@jogastel

♬ original sound – Crystal Silva

Ese operativo donde lo detuvieron, generó polémica, porque tras anunciar su detención, las propias autoridades después aseguraron que había sido liberado, el fallido operativo es conocido como “El Culiacanazo”, debido que gente del cártel de Sinaloa realizó una fuerte movilización para exigir la liberación de Ovidio Guzmán.

Te puede interesar:  Sicarios emboscan y ejecutan a 4 Policías en Temósachic, otros 7 elementos fueron heridos

Algunos seguidores de @jogastel afirman que tiene un gran parecido con Ovidio Guzmán, aunque otros dicen que no tiene gran parecido con uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.  Pero lo que sí es un hecho, es que el joven ha logrado milesde seguidores.

@jogastel

♬ sonido original – Jose

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo