‘Pega tu cabeza al piso’, testigos del enfrentamiento en Celaya, Guanajuato

Celaya, Gto. – Un policía lesionado y una víctima colateral herida dejó una persecución, que terminó en un enfrentamiento.

'Pega tu cabeza al piso', testigos del enfrentamiento en Celaya, Guanajuato

Entre hombres armados y elementos de las distintas órdenes de seguridad.  El hecho se registró pasadas las 19:00 horas de la tarde de este lunes. De acuerdo al reporte de la Guardia Nacional, sujeto armados fueron interceptados luego de que se registraran disparos contra un domicilio en Los Naranjos.

Los presuntos responsables circulaban a bordo de un vehículo Honda Civic, de color gris. Al ser localizados, lo sicarios abrieron fuego en contra de los elementos de seguridad que los perseguían.  En ese intento de huída, una víctima colateral recibió un disparo, la persona quedó tendida sobre la banqueta del Club Deportivo Celaya.

La persecución continuó, fueron varios los momentos de disparos de arma de fuego que culminaron con un fuerte enfrentamiento en un camino de terracería, a la altura de Bachoco. En el fuego cruzado tres hombres armados, que circulaban a bordo del auto mencionado, fueron capturados. Un policía resultó herido.

En el intento de huída, vehículos estacionados resultaron con afectaciones por los disparos de armas de fuego. En imágenes quedó el registro de una camioneta tipo Van con el parabrisas trasero roto y una perforación en el parabrisas delantero.

LA ANGUSTIA DE LOS TESTIGOS

En un video difundido en redes sociales, hombres que quedaron atrapados en medio del fuego cruzado grabaron el momento exacto del enfrentamiento entre los hombres armados y elementos de seguridad.

¡Dios nos cuide y nos proteja! ¡Pega tú pinche cabeza al piso!, fueron unas de las consignas que los testigos lanzaron mientras esperaban que los disparos terminaran.

Te puede interesar:   Critican a marca de ropa estampados de “cabezas decapitadas por el narco”

Las imágenes de los testigos fueron grabadas por un celular, quienes estaban tirados en el piso angustiados.  De manera extraoficial se informó que la víctima colateral, un joven de 20 años, falleció mientras recibía atención médica.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo