Blog del Narco Alexa

Ejecutan a otros cuatro personas del sexo masculino en Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – En una serie de hechos registrados en diversos puntos de Culiacán, cuatro personas del sexo masculino fueron asesinados de forma violenta.

Ejecutan a otros cuatro personas del sexo masculino en Culiacán, Sinaloa

El cuerpo de una las víctimas, en visible estado de descomposición, y con huellas de tortura, fue rescatado en un canal del ejido El Quemadito, en la sindicatura de Costa Rica.   La Policía Municipal de Culiacán que rescató su cuerpo no encontró entre sus pertenencias identificación, por lo que el Servicio Médico Forense inició los trabajos de cotejo de huellas y genéticos para determinar si existe algún reporte de desaparición.

En la parte sur de la ciudad, en un camino que conduce al sector de Antorchista, un hombre de tez morena, complexión mediana, como de 32 años de edad, el cual presentaba huellas de torturas y disparos en la espalda, fue descubierto por vecinos del lugar.

Las autoridades judiciales establecieron que la victima vestía un pantalón de mezclilla en color azul, camisa y una chamarra y no portaba identificación.

Un joven, como de 25 años de edad, fue atacado a tiros por desconocidos con los que habló en el exterior de una cancha deportiva de la colonia Jesús Valdez de esta ciudad, sin que sus atacantes lograran ser detenidos.

La víctima al momento de ser agredido trato de huir del lugar, pero cayó muerto por los impactos de bala que recibió a corta distancia.

Te puede interesar:  Un grupo armado lo levantan y ejecutan en Culiacán, Sinaloa

En otro hecho, registrado en la parte norte de la capital del estado, un hombre como de 30 años de edad, complexión mediana, fue localizado muerto con dos disparos de arma de fuego; hasta el momento no ha sido identificado.