Acribillan a ‘El Tatuado‘ de los Salazar facción de Los Chapitos en Cajeme, Sonora

Cajeme, Sonora.- La tarde de este lunes hombres armados privaron de la vida a un masculino quien fue identificado con el nombre de Gerardo C., alias «El Tatuado».

Acribillan a ‘El Tatuado‘ de los Salazar facción de Los Chapitos en Cajeme, Sonora

Distribuidor de droga de «Los 200», célula delictiva asociada al grupo criminal Los Salazar, del Cártel de Sinaloa facción Los Chapitos. El ataque se registró minutos antes de las 16:00 horas en calles Tamaulipas y 200, lugar donde quedó tendido el cuerpo, al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja.

Al tomar los signos vitales corroboraron que había dejado de existir, además de percatarse que entre su ropa rajada al frente llevaba con el una pistola calibre 9mm marca rugel, además de contar con dos cargadores extras abastecidos.

La victima se disponía a abordar un vehículo de la marca Kia rio color gris, donde llegaron hombres armados atacarlo, quedando sin vida en el lugar.

De acuerdo con testigos del ataque a dicho lugar arribó un vehículo, del cual descendió al menos un gatillero, quien disparó en múltiples ocasiones contra su víctima. Tras la agresión, se desplomó sobre el suelo ya sin vida.

Te puede interesar: Acribillan a dos afuera de la fiscalía en Cajeme Cd. Obregon, Sonora

Autoridades hicieron el levantamiento de toda evidencia, así como el traslado del cadáver al departamento de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo