Video donde sicarios interroga a socio de Caro Quintero integrante de ‘La Plaza‘

Días atrás por igual nos fue enviado desde esa misma localidad, dónde un distribuidor de droga del valle de empalme conocido como El licenciado.

Video donde sicarios interroga a socio de Caro Quintero integrante de ‘La Plaza‘

Narraba la manera en como operaba en la zona apoyado por el reportero Ricardo López a quien evidenciaron de pagarle 15,000 pesos semanales por apoyar sus actividades delictivas.  Ahora en las gráficas aparece un hombre y a sus espaldas cuatro pistoleros fuertemente armados, vestidos con ropa tipo militar, portando potentes armas de fuego.

El sujeto se presenta como Jacobo Pérez Flores asegura trabajar como vendedor de droga en el valle de Guaymas y Empalme, para la organización delictiva conocida como la plaza, bajo las órdenes del 03, 01, Pitayo, El Rábano, El Fino y el Chuy.

https://twitter.com/i/status/1376646064518918153

Además menciona al ex policía municipal Germán Urrea Pestaño conocido con el alías del 30 de ser quien le surte la droga.

También menciona a un sujeto conocido como El 70 este último también se le conoce con el apodo del chapo pelón, lo señala de ser el que manda levantar a niñas para ser llevadas a fiestas privadas que organizan los jefes para posteriormente ser ejecutadas y calcinadas en el pueblo de Ortiz, guaymas sonora.

También afirma como el 70 se apodera de los campos agrícolas asesinando a sus guardias de seguridad y a mayordomos.

Te puede interesar:  El Mencho, torturó, humilló públicamente a través de un vídeo y ejecuto al Cholo

La plaza es un grupo delincuencial al servicio de Rafael caro Quintero y de Juan Pablo Quintero navidad, dirigen la venta de droga, secuestros y extorsiones en el valle de Guaymas y Empalme Sonora

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo