Sicario en moto ejecuto a Karina, quería festejar este 4 de abril su cumpleaños

Ella se graduó de Lic. en LEC en ITSON, viajaría a Guadalajara donde fue nombrada gerente de una sucursal.

Sicario en moto ejecuto a Karina, quería festejar este 4 de abril su cumpleaños

Karina Alejandra fue asesinada el pasado lunes 22 de marzo en la colonia Benito Juárez en ciudad Obregón Sonora, las balas atravesaron su cuerpo, hiriendo de gravedad también una vecina,  Actualmente desarrollaba su profesión en una importante empresa nacional.

El próximo 6 de Abril viajaría a Guadalajara Jalisco ya que había ascendido de puesto, debido al buen desarrollo de sus labores.  Karina Alejandra fue nombrada gerente de una sucursal en Guadalajara, pero ella quería pasar su cumpleaños en ciudad Obregón el cual sería el próximo 4 de abril, lo cual no logró ya que un asesino acabó con sus sueños.

Eran las cuatro treinta de la tarde del pasado lunes 22 de Marzo cuando llego a su domicilio un criminal a bordo de una motociclista quien después de mencionar su nombre le disparó en repetidas ocasiones quedando karina sin vida.

Las mortíferas balas atravesaron el cuerpo de Karina Alejandra resultando herida  de gravedad una vecina que en ese momento se encontraba en su domicilio, esto por el callejón Cárdenas entre Hidalgo y Guerrero en la colonia Benito Juárez.

Karina Alejandra puso una queja ante derechos humanos el pasado 26 de junio del año 2020 en contra de su ex pareja sentimental, en el escrito describió que fue violentada y asfixiada; del cual ya estaba divorciada pero vivía juntos en ese momento.

En el expediente número CEDH/V/33/01/EXP/2020 que Karina interpuso ante la CEDHSONORA detalló: «que fue agredida por su ex pareja, asfixiándola con una almohada subiéndose arriba de ella y le puso las rodilla en su pecho, impidiéndole respirar y envolviéndola en una cobija por lo que perdió el conocimiento».

Al despertar llamó Al 911 acudiendo dos agentes de la policía municipal a quienes les narro lo sucedido, tomándole fotografías pero no recibieron la denuncia de los hechos que ella denunció ni recibió el número de reporte

Se sospecha que los elementos de la Policía Municipal omitieron el reporte por encubrir a la ex pareja de Karina quien es Policía municipal en activo.

Te puede interesar:  ‘El Cholo‘ tenía la mitad del cráneo desfigurado, le habían arrancado dos dedos del pie y un cuchillo clavado en el pecho

Por lo cual ya la Comisión de derechos humanos emitió una recomendación al alcalde de Cajeme.

Sicario en moto ejecuto a Karina Alejandra, quería festejar este 4 de abril su cumpleaños en Ciudad Obregón y ya no pudo

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo