Blog del Narco Alexa

En Colima ejecutaron a 2 personas dentro de una vivienda

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Colima informó sobre la muerte de dos personas en la colonia la Haciendita del municipio de Villa de Álvarez.

Las víctimas fueron un hombre y una mujer, se asegura que otra persona resultó herida. Según las primeras investigaciones se trató de un intento de ejecución, podría estar relacionado con el crimen organizado.  En las calles Hacienda de la Estancia, en el municipio Villa de Álvarez.

Un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda y disparó contra las personas que habitaban el hogar. Durante el ataque una mujer intentó escapar de las balas, pero fue alcanzada por las mismas. Consecuentemente, su cuerpo quedó tendido en el exterior de la vivienda.

Dentro de la casa quedó el cuerpo de un hombre que fue abatido por las detonaciones de fuego. Otro sujeto resultó herido, éste fue atendido por elementos de la Cruz Roja. Los niveles de violencia en Colima han aumentado considerablemente, lo que ha llevado a las autoridades a realizar simulacros de balaceras en escuelas. Uno de los municipios más peligrosos es Tecomán, debido a los homicidios y asaltos.

Te puede interesar:  El narco ya está votando a balazos y nadie lo impide, ya está sufragando…

Con respecto al caso, los elementos de seguridad acordonaron el área  y realizaron las labores de peritaje correspondientes. Por su parte, integrantes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron los cuerpos para ser analizados. Los policías no lograron capturar al comando armado que ejecutó a las dos personas.