Acribillan a otro joven de tan solo 22 años de edad en Durango

Durango, Durango. – La noche de ayer, en la colonia Gaviotas de la ciudad de Durango, un joven de tan solo 22 años de edad.

Acribillan a otro joven de tan solo 22 años de edad en Durango

Fue ultimado a balazos al exterior de su domicilio, luego de que un grupo de sujetos armados desconocidos arribarán a su propia casa para darle muerte tras asestarle una serie de balazos.   Se trata de Edwin Ricardo Velázquez Medina, quien perdió la vida cuando convivía con varios conocidos, hasta que hombres armados lo ultimaron justamente a las puertas de su propia vivienda.

Fue ayer aproximadamente a las 21:00 horas, que Edwin Ricardo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de su domicilio, en compañía de otros tres amigos, lugar al que arribaron cuatro personas del sexo masculino, a bordo de una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color verde.

De ésta descendieron para agredir verbalmentr a Edwin, y en determinado momento accionaron sus armas de fuego en contra del ahora occiso, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Te puede interesar:  VIDEO: Tras brutal balaceras con el CJNG, Sicarios del Mayo Zambada celebran su victoria

Informó la Fiscalía General del Estado que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo