Videos del Brutal enfrentamiento del Cártel de Sinaloa y CJNG en Triángulo Dorado

Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del Cártel de Sinaloa (CDS), presuntamente se enfrentaron en el estado de Durango.

Videos del Brutal enfrentamiento del Cártel de Sinaloa y CJNG en Triángulo Dorado

una de las tres entidades que forman parte del llamado Triángulo Dorado y del que el grupo delictivo encabezado por Ismael “el Mayo” Zambada tiene el control.  Aunque las autoridades no han dicho nada al respecto, en redes sociales circulan videos de los instantes previos al fuerte enfrentamiento a balazos.

Así como durante y después de lo ocurrido cuyo contenido en el que aparecen los cuerpos de presuntos sicarios muertos da cuenta la magnitud de lo ocurrido.  En las escenas el Grupo de MZ que hace referencia a las iniciales de Ismael “el Mayo” Zambada.

https://twitter.com/i/status/1376296467988635655

Se grabó preparándose para el enfrentamiento y en el se ven los hombres fuertemente armados con chalecos antibalas y caminando entre camionetas que aparentemente están blindadas, mientras que de fondo musical se escucha un narcocorrido.

En otros videos que también circulan en la red se aprecian los enfrentamientos a balazos y por último los cuerpos sin vida de unos hombres.

Hasta el momento se desconoce el saldo del enfrentamiento que es como resultado de la batalla que hay entre ambos grupos criminales y que se ha extendido por varios estados como Zacatecas, San Luis Potosí.

Te puede interesar:  Sicarios que montaron un reten en Magdalena de Kino; Sonora se enfrentan a Militares

Y otros pero es hasta ahora que llega con este nivel de brutalidad al territorio del Cártel de Sinaloa que tiene el control del llamado Triángulo Dorado conformado por Durango, Sinaloa y Chihuahua.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo