Blog del Narco Alexa

Imparable la ola de ejecuciones en Tijuana, Baja California

Tijuana, BC. – En menos de 15 horas, al menos seis personas fueron privadas de la vida en la ciudad fronteriza de Tijuana.

Imparable la ola de ejecuciones en Tijuana, Baja California

Con lo que suman 138 homicidios en marzo y 459 en lo que va del año 2021, según cifras oficiales.  El último hecho registrado fue a las 17:25 horas del sábado 27 de marzo. A la central de emergencias reportaron que en la calle Chamisos y Oyamel, colonia Rinconado dos, delegación Centenario, se encontraba el cuerpo sin vida de un joven que llevaba por nombre Norberto Archuleta Espinoza, de 18 años.

Por la mañana, alrededor de las 11:10 horas un hombre identificado como Diego Guadalupe Trujillo Inés, de 30 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la entrada de su departamento situado en calle Acueducto numero 8630, colonia Infonavit Latinos.

Posteriormente con visibles huellas de violencia en rostro y brazos, fue encontrado el cadáver de un hombre, sin identificar de entre 40 y 45 años en el  bulevar de Los Insurgentes y bulevar Olivos sur,  colonia Parque industrial el Florido 1ra. Sección, delegación Florido Mariano.

Te puede interesar:  Macabro dejan encajuelado en un vehículo en Guaymas, Sonora

Mientras que por la mañana de este domingo, fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre en la calle Río Eufrates a espaldas de una vivienda en la  colonia Camino Verde, Delegación Sánchez Taboada. En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.