Acribillan a cinco personas en un ataque armado en Cajeme, Sonora

Cajeme, Sonora. – Un total de cinco personas fallecidas fue el saldo de un ataque armado la noche de ayer en la colonia Beltrones, del municipio de Cajeme, Sonora.

Acribillan a cinco personas en un ataque armado en Cajeme, Sonora

Los hechos se registraron en las calles pistacho y cerezos de la colonia Beltrones, aproximadamente a las 21:15 horas, donde al menos un par de gatilleros ingresaron a un domicilio donde atacaron a balazos a cinco personas.  Cuatro de ellas quedaron sin vida en el lugar y uno más resultó gravemente herido, y falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General de Obregón.

Las victimas fueron identificadas como Jazmine Otmara V. E., Carlos Manuel R. B. y Kevin A. M., las cuales quedaron dentro del lugar ya mencionado, asi mismo otro sujeto de apodo «El Flaco», quedó tendida metros más delante.

El hombre lesionado fue identificado como Edwin Alberto C. C., mismo que fue trasladado aún con signos vitales al Hospital General de Ciudad Obregón, dejando de existir a las 23:00 horas mientras recibía atención médica.

Trascendió, además, que el sujeto de nombre Javier era exmilitar del 60 Batallón de Infantería, con sede en Esperanza.

De acuerdo con versiones en el lugar, inicialmente se escucharon numerosos disparos, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al arribar los elementos policiacos localizaron a cuatro personas tiradas en el suelo, tres de ellas ya sin signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de Cruz Roja para trasladar al sobreviviente de este nuevo ataque, quien falleció tiempo después.

Te puede interesar:  La sangrienta balacera entre sicarios del CJNG contra el Operativo Mayo Zambada

En el lugar quedaron esparcidos dos tipo de casquillos percutidos calibres 9 mm y 7.62 x 39, con los que dieron muerte a las víctimas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo