Policías se enfrentan a Comando Armado en León; Guanajuato, detienen a dos pistoleros

León. – Un presunto allanamiento de morada masivo en varios departamentos de la colonia Parques de San Juan, desplegó un fuerte operativo policiaco.

Policías se enfrentan a Comando Armado en León; Guanajuato, detienen a dos pistoleros

Que dio como resultado el aseguramiento de vehículos con armas de alto calibre y la detención de dos personas como presuntos responsables.  Fue a las 4:40 de la tarde que el sistema de emergencias 911 tuvo de conocimiento que varios sujetos armados llegaron a bordo de dos camionetas, una tipo Lincoln y una de la marca Volkswagen para ingresar el Parque Yosemite esquina con Siglo 21 y así poder ingresar a diversos domicilios para robarlos.

Tras el reporte elementos implementaron un operativo en el lugar; pero mientras arribaban, una unidad de policía vio la Lincoln por lo que les marcó el alto para hacer una revisión precautoria, pero uno de los tripulantes comenzó accionar un arma larga en contra de los oficiales.

Al ver la agresión en su contra, los elementos de seguridad accionaron sus armas de fuego y chocaron la camioneta para lograr su detención, pero los tripulantes del otro vehículo lograron descender y bajar corriendo para comenzar la huida por lo que se solicitó vía radio un operativo.

En toda la zona de Villas de San Juan San José el Alto, bulevar Aeropuerto, Fraccionamiento El Dorado, se montó la intervención para dar con los responsables.

Fue en esta última zona donde elementos de policía localizaron una camioneta de la marca Volkswagen tipo Tijuana de color obscuro y en el interior armas de alto poder.

Enseguida, los oficiales vieron que dos sujetos intentaban cruzar el bulevar Aeropuerto y al notar su presencia comenzaron a perseguirlos hasta lograr su detención en la colonia San José el Alto sobre la calle principal.

Te puede interesar:   FOTOS: La Guerra total en Tamaulipas, narcos se enfrentan con tanques Monstruo

Al finalizar el operativo de búsqueda se logró el aseguramiento de dos camionetas de lujo, armas de alto poder y la detención de dos personas como presuntas responsables.

Policías se enfrentan a Comando Armado en León; Guanajuato, detienen a 2 pistoleros

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo