Encuentran los cadáveres de dos hombres en diversos en el Mezquital, Durango

Mezquital, Duango. – Fueron hayados los cadáveres de dos hombres en diversos parajes del municipio de Mezquital.

Encuentran los cadáveres de dos hombres en diversos en el Mezquital, Durango

Uno de ellos tenía heridas de arma blanca y el otro estaba en la orilla de un río.   De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado (FGE), Esteban «N», de 79 años de edad, quien es originario de la localidad San Pedro de Xicora, perteneciente a dicha demarcación es una de las víctimas.

Él fue encontrado muerto el pasado 25 de marzo, aproximadamente a las 18:00 horas, en uno de los caminos denominados “El Papalote” ubicado en el ejido del cual es originario.   Fueron personas que pasaban por el lugar quienes lo encontraron y posteriormente notificaron a las autoridades, trasladándose al lugar el Misterio Público (MP), quien corroboró el hecho.

Al menos 24 horas después, en la orilla del río ubicado en el paraje Camino Blanco, perteneciente al poblado Huazamota, en referida demarcación, encontraron el cadáver de Benito Carrillo Aguilar, de 47 años de edad y originario del poblado mencionado.

Benito fue encontrado la tarde del viernes, aproximadamente a las 19:00 horas por personas que pasaban por el lugar y quienes solicitaron el apoyo de las autoridades, trasladándose al lugar el gabinete de la Fiscalía.

Te puede interesar:  Militares abaten a cuatro tras balacera en Camargo, Tamaulipas

Cabe mencionar que en ambos casos, los cadáveres se les apreciaron a simple vista heridas corto contusas en diferentes partes del cuerpo. Por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde lso médicos legistas les realizaron la necropsia y los identificaron.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo