Blog del Narco Alexa

Ejecutan a mujer a balazos, era esposa de narco a quien asesinaron de la misma forma

Magaly Jazmín, de 35 años, identificada como esposa de un sujeto a quien apodaban al Buda uno de los principales.

Ejecutan a mujer a balazos, era esposa de narco a quien asesinaron de la misma forma

Narcomenudistas de la zona y quien presuntamente pertenecía al Cártel de La Unión Tepito fue asesinada a balazos en Ciudad de México.  El cuerpo de la víctima quedó sobre la calle Hortelanos, a unos pasos de Congreso de la Unión en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Era comerciante y vendía ropa en Tepito, uno de los lugares más conflictivos y violentos de la capital mexicana.  Minutos antes de ser atacada se encontraba con una de sus amigas, quien fue testigo del crimen.  Según lo que dijo la conocida de Magally, cuando ocurrió el feminicidio ella estaba en la esquina de la calle.

Aunque existen varias versiones de quién fue el responsable del asesinato de la comerciante, los policías no confirmaron si fue un hombre o una mujer.

Magally cayó boca arriba sobre la acera. Sus amigas y familiares identificaron el cuerpo.

Paramédicos confirmaron su fallecimiento por heridas de arma de fuego y los peritos de la Fiscalía llegaron después.

Por protocolo, la Fiscalía local abrirá una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Desgracias en la familia

Te puede interesar:  El Mencho no perdona a El Cholo los ojos le fueron extraídos, le trozaron 8 dedos de los pies, la lengua le fue sacada a presión (No cortada) y 3 balazos en la cabeza

En enero de 2020 su esposo, un sujeto identificado como el Buda también fue baleado. Mientras que hace unas semanas uno de los sobrinos de la víctima también fue asesinado.