Sicarios ejecutan a cinco personas dentro de granja de cerdos

Cinco personas fueron asesinadas por un grupo armado atacó una granja porcícola en la comunidad de La Concepción, en el municipio de Celaya.

Sicarios ejecutan a cinco personas dentro de granja de cerdos

En el estado de Guanajuato zona en la que narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) o Grupo de los M, se pelean brutalmente.  Los hechos fueron reportados cuando vecinos de la comunidad La Concepción reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego al interior de una granja de cerdos

Ubicada frente a un altar dedicado a San Judas Tadeo, en la carretera que comunica a Celaya con el municipio de Comonfort, informó la Secretaría de Seguridad Pública.  A pesar de una fuerte movilización de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, que realizaron recorridos en las calles del poblado, los agresores lograron escapar sin dejar rastro.

Testigos relataron que se trató de un ataque directo contra personas que se encontraban al interior de la granja porcícola, pero autoridades no reportaron más detalles luego que que los investigadores recabaron los indicios en el lugar.

Se trata de la segunda matanza en menos de una semana en el estado de Guanajuato esto luego que un grupo de sujetos armados al parecer relacionados con el narcotráfico ejecutara a cuatro personas tras irrumpir en un centro de Alcohólicos Anónimos (AA) del municipio de Apaseo el Grande.

De acuerdo con medios locales, los atacantes dispararon primero desde el exterior, pero luego ingresaron al inmueble y asesinaron a sus víctimas.

Te puede interesar:  VIDEO: Así ataco el CJNG el bar Ginza en Cancún, ya detuvieron a El Choche jefe de plaza

En el lugar dejaron una cartulina con un mensaje amenazante junto a los cuerpos de sus víctimas.  De manera extraoficial se reportó que las víctimas eran familiares entre sí y tenían edades en el rango de los 16 a los 19 años de edad.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo